27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 17, 2024

Durante el partido, aficionados se enfrentan en Estadio Morazán

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Fuertes disturbios se originaron en el estadio Morazán, luego de que un grupo de aficionados entrara a la cancha en pleno partido del Real España y Marathón.

De acuerdo con lo informado, mientras se llevaba a cabo el clásico sampedrano, los aficionados de los dos equipos que se encontraban en las graderías comenzaron a pelearse.

policías heridos
Policías heridos.

El percance se fue haciendo cada vez más fuerte y provocó que los barristas se metieran a la cancha y detuvieran el partido.

Fueron momentos de terror que vivieron tanto los jugadores como las familias, pues en imágenes difundidas se observa como ciertos aficionados se van a los golpes.

Según los vídeos, los barristas también comenzaron a lanzarse piedras, provocando que el público comenzara a aterrorizarse y a tratar de esconderse para evitar una tragedia.

En uno de los vídeos se ve como un grupo de barristas comienza a atacar a otro aficionado a golpes y este logra salvarse por la ayuda de otro grupo de jóvenes.

partido de fútbol
El partido de fútbol fue suspendido.

Asimismo, muchas personas lamentaron que miembros de la Policía Nacional no lograron intervenir a tiempo. Se han difundido imágenes de varios agentes con golpes en su cabeza.

Vea el vídeo:

 

Los jugadores se fueron rápidamente a los camerinos y luego de unos minutos la situación logró calmarse.

Le puede interesar también: Condenan a barristas por muerte de aficionados antes de partido

Indignación 

El hecho ha causado indignación entre la población, quienes condenan este tipo de actos y piden que las autoridades actúen.

«Es una pena lo que ocurre, y así es como sobresalimos ante el mundo con este tipo de acciones, somos famosos por narcotráfico, por violentos y por este tipo de actos», comentó una persona.

«Lamentable, no podemos tener orden ni en la liga y queremos clasificación de un mundial», expresaron.

«Es tanta la ignorancia y la intolerancia, que mal para el futuro del fútbol. Increíble en lo que siempre andamos destacando los hondureños, vergüenza total», agregaron.

Transcurría el minuto 28 del partido cuando los aficionados del Real España, ubicados en el sector de silla del Estadio Morazán, comenzaron a brincarse los portones y a invadir la cancha.

El partido Real España versus Marathón de este sábado se suspendió, luego de una invasión de aficionados a la cancha y una pelea entre las barras de ambos equipos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido