Choluteca, Honduras. Un hondureño identificado con el nombre de Melvin Castillo, falleció ahogado la tarde de este miércoles en el barrio La Corbeta, departamento de Choluteca.
Castillo era enfermero y trabajaba en el área de pediatría del primer Centro Asistencial de Choluteca.
Las autoridades del Ministerio Público (MP) realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo para que sus familiares le dieran cristiana sepultura. Igualmente, reportaron que su cadáver quedó cerca de la ribera del río Choluteca.
Le puede interesar: Reportan 3 muertes por sumersión y 289 licencias decomisadas
Dolor y consternación en su familia
Por otra parte, sus familiares le darán cristiana sepultura en el barrio La Corbeta de Choluteca. Esperan la llegada de sus amigos y compañeros de trabajo.
Asimismo, una de sus compañeras de trabajo expresó que «era muy querido por todos en el hospital«. «Era una persona muy amable, respetuosa, servicial y un excelente ser humano», añadió.
«Siempre estará en nuestra mente y en nuestro corazón. Lo queremos mucho», agregó con dolor la compañera de trabajo del ahora fallecido.
De igual importancia: Por sumersión mueren dos religiosas en Tela, Atlántida
El «ahogamiento» se define como el proceso de sufrir dificultades respiratorias por sumersión o inmersión en un líquido. Puede tener como consecuencia la muerte, morbilidad y no morbilidad.