18.9 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

EEUU: Enfermera queda atrapada en auto por inundaciones de Ida

Las inundaciones provocadas por las lluvias tras el paso del huracán Ida, provocaron que una enfermera quedara atrapada en su carro, en New Orleans, Estados Unidos.

Según información proporcionada por la cadena internacional Telemundo, la enfermera, de quien no se mencionó su nombre, se dirigía a entregar medicamentos y por las fuertes lluvias su automóvil se llenó de agua en plena autopista.

Sin embargo, algunos de los ciudadanos que estaban en el lugar le brindaron su ayuda, para que la trabajadora de la salud lograra salir del automóvil.

El hecho ocurrió en una de las principales autopistas del estado de New Orleans.

En un vídeo difundido se puede observar cómo el carro, de color blanco, en el que se conducía la enfermera, quedó prácticamente varado bajo el agua, mientras la mujer está tratando de salir.

Inundaciones por huracán Ida.

Otra nota que le puede interesar: Ida se degrada a tormenta tropical pero deja amenazas de tornados

Los estragos de Ida en New Orleans

Toda la ciudad de Nueva Orleans (EE.UU.) quedó este domingo completamente a oscuras después de que se produjera un «daño de transmisión catastrófico». Esto sucedió debido al paso del huracán Ida, informaron las autoridades locales.

Este incidente se produjo justo cuando comenzó el anochecer en la ciudad de Luisiana. El huracán Ida pasaba a unas 30 millas (50 kilómetros) al oeste de la ciudad.

Además, el Departamento de Salud de Louisiana confirmó el lunes por la noche una segunda muerte relacionada con el paso de Ida como huracán en el estado.

Se trata de un hombre que se ahogó después de intentar conducir su vehículo a través de una inundación cerca de la I-10 y West End Boulevard en Nueva Orleans, según el departamento de Salud. Hasta el momento, no se ha brindado el nombre de la víctima.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido