ENEE: Más cortes de energía se programan para mañana domingo

65
Cortes de energía
Los constantes cortes de energía mantienen molestos a los usuarios

Tegucigalpa, Honduras- La Empresa Nacional de Energía (ENEE) anunció diversos cortes de energía en algunos sectores a nivel nacional; esto como parte de un plan de contingencias por bajo voltaje.

Cabe señalar que los horarios de dichos racionamientos variarán dependiendo de los sectores donde se presenten. Sin embargo, se prevé que se harán desde tempranas horas hasta la tarde noche.

Entre los sectores que forman parte de las suspensiones de energía, según la ENEE, figuran algunas colonias de La Ceiba y Coyoles Central; por lo que el llamado es para los pobladores de esas zonas a tomar las medidas necesarias.

Dichas interrupciones, generan molestias en los usuarios de la compañía debido a que ocasionan daños en aparatos eléctricos y por ende, repercute en su economía.

Asimismo, varios ciudadanos de diferentes partes del país señalan que en sus sectores se va la energía y no reciben ninguna explicación por parte de las autoridades; por lo que se manifiestan molestos con las acciones de la estatal eléctrica.

Lea también: Conozca los lugares donde se darán los cortes de energía este sábado

Sectores donde se darán los cortes de energía 

Coyoles Central: Luz y Esperanza, Nerones, Palo Verde, Tierra Blanca, Limones A y B, Nombre de Jesús, Trojas 2 y 3, La Unión, Envidia, Balsamo, El Cayo, Calpules, Trojes, Campo Rojo, Col. Guadalupe, y Zonas Aledañas.

Olanchito: Colonias y Barrios: Bo. El Centro, El Bíblico, Dionisio, San Jorge, Murillo, 25 de Nov., Valle Fresco, Ponce, 21 de Nov., 15 de Sep., Sitrabarimasa, 24 de Mayo, Guanacaste, Conquista, Mariñán, Universitaria, Los Laureles, Ramón Amaya Amador, Miraflores, Satélite, Bo. Arriba y Abajo La Torre, Hospital Anibal Murillo Escobar.

Olancho: La Unión, Los Encuentros, Esquipulas del Norte, Carrizal. Caisesa, El Puente, Emp. Barimasa, El Cinco y Zonas Aledañas.

Saba: Comilsa, Pava, Coyol, Chorro, Centro de Sabá, Cholomeña, Suiza, Las Palmas, Palma Real; Asimismo, en las colonias La Standar, Uva Sureña, Elixir, Sonámbula, Mercedes, Achiote, Orica, Palos de Agua.

Isletas:  Standar Fruit, empacadoras, Guanacaste, La Paz, y Santa Inés.

Sonaguera:  Escano, Los Mangos, Los Maestros, bulevar Arriba, El Centro, Cotacol; También, en las colonias Los Laureles, Los Castaños, 25 de Septiembre, Abajo, Morazán, Porvenir, Carrioles.

En el sector de La Ceiba: 

Sectores como Miramar, Villa Real, Los Locutores, Policía de Transito, El Dorado, INF, Carril, Coyoles Medina, Chorreras, Tejeras, Santa Bárbara, Tacualtuste, El Nance, San Dimas, San Juan, Arenal, Teguajal, El Potrero, San Lorenzo, San Marcos, Savana y Zonas Aledañas, entre otras.