ENEE y EEH, anuncian cortes de energía en la zona norte, occidental y DC

273
cortes de energía
EEH y ENEE anuncian varios trabajos de mantenimiento para mañana jueves 11 e julio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tanto la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) como la Empresa Energía Honduras (EEH), avisaron en sus cuentas oficiales que para mañana jueves 11 de julio se estarán realizando cortes de energía eléctrica en diferentes zonas del país.

En el caso de la ENEE, realizarán trabajos de mantenimiento a equipo asociado a transformador de la subestación Bonito Oriental. Esto, al occidente del país.

La personas de las siguientes colonias no contarán con el suministro de energía eléctrica en el horario de las 08:00 de la mañana y 04:00 de la tarde. Citados trabajos, se realizarán en  en tres líneas: 349, 350, 351.

Línea 349: Carbonales, Bonito Oriental, La Esperanza (Playa de Ganado, La Polla, Antigual), El Plantel, Machones, Gasolinera Uno Bonito, El Feo, Plantaciones de Standar Fruit Co., Piedra Blanca, Francia, Limoncito, Municipio de Limón, Plan de Flores, Farallones, Icoteas.

Línea 350: Parte de Corocito, Santa Rosa de Aguan (Dos Bocas, Miramontes, Las Lomas, Barra del Aguan) Agua Amarilla, Chapagua, Tarros, Honduras Aguan, Margen Izquierda ( Rio Claro, 5to Batallon, Agropalma, Los Leones, Aceydesa, Cuyamel, Santa Elena, La Brea), Tumbador, Marañones, Nueva Marañones, Guadalupe Carney, Silin, Moradel, Castilla (Puerto Castilla, Enp (Empresa Nacional Portuaria).

Standard Fruit Co., Base Naval). Trujillo (Barrios y Colonias): Bo. El Centro, Río Negro, El Cerrito, Col. Eduardo Castillo, La Quinta, El Centro, Limonal, El Naranjal, Buenos Aires, Conventillo, La Bolsa, Miramar, 18 de Mayo, Cristales, Bo. San Martín, Col. Sixto Cacho, Col. Manuel Bonilla, Sector de la Playa, Col. 19 de Abril, Jericó, Col. Los Maestros, Capiro, Centro, Hospital Salvador Paredes, Centro Penitenciario. Municipio de Santa Fe, San Antonio, Guadalupe, Playas de Mojaguay, Cunda, Hidroelectrica Betulia, Betulia.

Línea 351: Tocoa Aldeas: Parte de Corocito, Palmichal, San José del Cinco, El Briche, Quebrada de Agua, Corporación Dinant (Exportadora del Atlántico), San José de Corrales, Quebrada de Arena, Salama, El Barro, Juan Antonio, La Nueva Suyapa, La Arenosa, Taujica, El Novillo, El 15, La 45, La Abisinia, El Tigre, Res. Prado Verde. Tocoa (Colonias y Barrios): Toronjal, Doctores, Salomón 1 y 2, Fabio Ochoa, Aurora, Buenos Aires, Laureles, Alemán 1 y 2, Las Uvas, Génesis, El Centro, Municipalidad de Tocoa, La Colon, La Esperanza, 18 de Septiembre, Las Flores, Bo. Abajo, Hospital San Isidro, Bomberos.

Mientras que en la zona norte también se realizarán trabajos en algunos lugares. Estos se llevarán a cabo en el horario de 08:00 am y 03:00 pm.

El trabajo a realizar, según aviso la ENEE, será la reubicación de un poste de concreto: Bo. Lempira (Este y Sur), Bo. El Benque (Sur), Bo. Medina (Oeste).

Lea también: MIÉRCOLES: cortes de energía en zona central y Valle de Sula, anuncia EEH

EEH también realizará trabajos en la zona varias zonas del país

El consorcio colombiano publicó en su página oficial que realizará mantenimiento general del circuito en muchas colonias de la zona norte y occidental de Honduras. Asimismo, EEH cortará el fluido eléctrico en distintas partes del Distrito Central.

En la región occidental y en la zona norte se realizarán en horarios entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde. Asimismo, en el Distrito Central darán inicio a la misma hora de la mañana, terminando a las 4:00 pm.

EEH
La Empresa Energía Honduras dejará sin energía eléctrica a varias ciudades del Occidente y Norte del país.
EEH 2
También realizarán varios mantenimientos en el Distrito Central.