SPS: Encuentran a un joven muerto en la San Carlos de Sula

0
1066
cuerpo de joven
Sobre una zacatera quedó el cuerpo del joven asesinado en la San Carlos de Sula.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El cuerpo sin vida de un joven encontraron este día en horas de la tarde en la capital industrial, al norte del país, el cual estaba cerca de un canal de aguas lluvias, según notificaron.

Específicamente, el hallazgo se suscitó en la carretera que conecta a la 20 con la 27 calle en la colonia San Carlos de Sula. Las autoridades policiales aún no han podido obtener la identidad del infortunado.

La información preliminar indica que al hombre lo habrían matado en ese lugar. Sin embargo, ese dato será confirmado cuando las autoridades de Medicina Forense lleguen a la zona a realizar el levantamiento.

Mientras tanto, elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro. El cuerpo del joven quedó boca abajo sobre una zacatera, a la orilla de la calle de tierra.

Por otro lado, varias personas llegaron a la zona, quienes andaban en busca de un familiar que que desaparecido. Por lo cual, querían confirmar o descartar si el cuerpo hallado es de su pariente.

Lea también: Joven intenta suicidarse en Puerto Cortés por los problemas económicos de su padre

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazaron al lugar para realizar las labores de indagación respecto al caso. En primera instancia, señalaron que desconocen el motivo que originó el crimen y los responsables del mismo.

Hallan a dos hombres muertos en Villanueva, Cortés

De igual forma, pero en horas más tempanas el hallazgo del cuerpo de dos hombres se reportó en el municipio de Villanueva, quienes perecieron de varios balazos.

El hecho se registró en un basurero ubicado en la colonia Santa Eduvijes, colindante con el sector El Calán. La identidad de los occisos no ha sido revelada hasta el momento por parte de las autoridades policiales.

Según los datos recabados preliminarmente, los hombres estaban atados de las manos y la boca con cinta adhesiva. Uno de ellos estaba boca abajo y el otro boca arriba, sobre unas ramas de un árbol de mango.

En la zona se encontraron varios casquillos de balas, lo cual indica que ambos fueron asesinados en ese lugar. Uno de los victimados andaba vestido con una camisa cuadriculada, jeans de color azul y burros. Mientras que el otro, llevaba una camisa blanca, jeans y burros.