Encuentran un cadáver en una cuneta de Villas Mackey, en San Pedro Sula

476

Honduras. El cadáver de un hombre fue encontrado en una cuneta de la colonia Villas Mackey, en San Pedro Sula.

La víctima no portaba documentos, por lo que no hay información sobre su identidad.

Cabe mencionar que el cuerpo estaba tendido en el hueco de cementó a la orilla de la conocida colonia.

Según testigos, el cadáver estaba sin camisa y sólo tenía el pantalón puesto y tenis. También se destaca que tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho.

El personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevó a la morgue judicial. Se espera que haya reconocimiento próximo.

La Policía Nacional se encargó del área del crimen y se espera que investigue.

LEA: De varios balazos matan a presidenta de patronato en Omoa, Cortés

También en la Capital Industrial

En horas de la madrugada de este lunes se confirmó la muerte del taxista que ayer resultó herido durante un tiroteo registrado en la colonia Luisiana, San Pedro Sula.

Ayer, cuando se suscitó el sangriento hecho, dos personas murieron en el lugar del suceso, quienes iban como pasajeros en la unidad de transporte que conducía el taxista, cuya identidad se desconoce aún.

En ese sentido, los dos hombres que fallecieron en el lugar respondían a los nombres de Marlon Fúnes y Alejandro Rodríguez.

Según se reveló ayer por la tarde, los occisos se conducía por la carretera que conduce a la sede del equipo de fútbol Real España, cuando de pronto, sujetos armados los interceptaron, ordenaron que se bajaran del automóvil y posteriormente comenzaron a dispararles.