Encuentran un cadáver en el río Chamelecón en Santa Bárbara

55
Santa Bárbara
Cadáver de un hombre en el río Chamelecón.

Santa Bárbara. El cadáver de un hombre fue recuperado hoy por los miembros del Cuerpo de Bomberos en el río Chamelecón, en la zona de Quimistán, Santa Bárbara.

El cuerpo del fallecido fue hallado la altura de la aldea La Peñita, en el municipio de Quimistán, Occidente del país.

Lo anterior, se pudo lograr luego de que los vecinos reportaron a la Policía que el cuerpo de un hombre flotaba en el afluente.

Es por eso, que la Policía llamó al Cuerpo de Bomberos, y estos procedieron a ejecutar la labor de sacar el cadáver.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, y se espera a Medicina Forense para que descubra la causa de su muerte.

Lea: ¡De nuevo! Capturan a dos presuntos asaltantes en la UNAH

Matan a agricultor y su sobrino de 4 años en Florida, Copán

Esta mañana, mediante un comunicado, agentes de la Policía Nacional informaron sobre la muerte de un agricultor y su sobrino de 4 años en el municipio de Florida, en la zona occidental de Honduras.

Las víctimas se identificaron como Juan Manuel García de 47 años de edad; quien era de oficio agricultor, originario de Santa Rita, Copán, y residente en aldea San Lorenzo. Asimismo, Williams Yobani Nájera de 4 años, originario de La Jigua, Copán, y residente en la misma aldea.

Según versiones de sus familiares, a eso de las 2:00 p.m. de este lunes 7 de mayo, ambos venían de trabajar. García y Nájera terminaron sus labores y cuando iban hacia su hogar, un sujeto armado se les cruzó en el camino. Acto seguido, disparó hasta quitarles la vida.

Además, el informe de Medicina Forense indicaba que el menor recibió un disparo en su cabeza; producto de ello falleció al instante. Por su parte, el agricultor tenía heridas en su brazo izquierdo, tórax y rostro.
El levantamiento de los cadáveres se efectuó hasta eso de las 9:50 p.m. por la lejanía de la escena del crimen. Ambos yacían en la calle de tierra del sector Palmichosa, en aldea San Lorenzo de Techín, en Florida, Copán.

 

Sobre los responsables, las autoridades no confirmaron la captura de ningún sospechoso.