Encuentran supuesta marihuana en una escuela de Roatán

184
Envoltorios de supuesta marihuana en Roatán.

Islas de la Bahía, Honduras. En una escuela de Roatán la Policía Nacional decomisó varios envoltorios de hierba, que supuestamente es marihuana.

De tal forma, que los policías actuaron luego de recibir una llamada de denuncia por parte de los alumnos del centro básico, en Flower Bay.

En ese sentido, cuando los menores estaban en recreo vieron que había una mochila, color negro, estaba colgada en el muro perimetral del lugar de estudios.

Por ende, tras llegar y revisar el bolso, encontraron al menos 100 envoltorios de supuesta marihuana; misma que estaba lista -según afirman- para venderse.

Las autoridades están obligadas a investigar y proteger la integridad y salud de los niños.

LEA: Hombres vestidos como militares ejecutaron masacre en Lomas del Carmen, SPS

A pocos metros de una posta policial asaltan una farmacia en Choloma

Posiblemente los empleados de la farmacia City ubicada en Choloma se sentían seguros por estar cerca de una posta policial, pero este día fueron asaltados.

Lo anterior, porque los malhechores ejecutaron el robo mientras amenazaban con sus armas de fuego. Esto, a pocos pasos de la sede de los policías, quienes no se percataron del hecho.

Se informó que adentro del local sólo se encontraba una joven brindando atención al cliente. El resto de empleados estaba haciendo trabajos foráneos.

Por lo que eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando efectuaron el delito, luego huyeron con una cantidad aún no revelada.