Redacción . El comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos, David Velásquez, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue arrastrada por un río en Tela, Atlántida, zona norte del país.
La hondureña respondía al nombre de Mélida Reyes. Según el reporte de testigos oculares, la fémina trató de cruzar un río a bordo de su motocicleta. Pero el caudal del afluente está crecido debido a las recientes lluvias que se registran en el territorio nacional.
Le puede interesar: Cae hondureña que intentó ingresar droga a penal de El Progreso
La fuerza del agua hizo que doña Mélida perdiera el control del vehículo de dos ruedas y fuera arrastrada por la corriente. Tras este hecho, vecinos y familiares solicitaron ayuda para comenzar una jornada de búsqueda y dar con el paradero de la hondureña.
Bomberos se unieron a las labores para identificar el lugar en el que estaría la fémina. Sin embargo, durante las primeras horas de este martes, los apagafuegos encontraron el cuerpo sin vida.
El trágico hecho se registró en el comunidad de Morazán, en el municipio de Tela. En este sentido, los bomberos comenzaron las labores de recuperación del cadáver para trasladarlo a la morgue municipal y realizarle la debida autopsia, tal como lo solicitan las leyes hondureñas.
Le puede interesar: Capturan a cabecilla de banda integrada por policías y militares en Santa Bárbara
Tristeza
Familiares y amigos de la señora Melida Reyes compartieron su consternación ante lo ocurrido y aseguraron que la mujer era muy querida en la comunidad. De igual manera, lamentaron la manera trágica de su deceso.