Tegucigalpa: hallan sin vida a madre e hija en el sector “La Montañita”

203
madre e hija en el sector la montañita
Ambas desaparecieron el pasado lunes, según información de la Policía.

TEGUCIGALPA. La Policía Nacional reportó en las últimas horas el hallazgo de dos cadáveres pertenecientes a madre e hija en el sector La Montañita, cercana a la aldea Agua Blanca, en la capital de Honduras.

Sus cuerpos presentaban un estado avanzado de putrefacción. A las víctimas se les identificó como Blanca Hernández (madre), y su hija, Norma Elena Hernández Membreño.

La policía detalló que de acuerdo a las investigaciones, las hoy occisas desperecieron de su hogar desde el lunes anterior. Se conoció que ambas salieron a una cita a los Juzgados capitalinos. Desde ese momento no supieron de su paradero.

Familiares de las féminas llegaron en horas de esta madrugada a las instalaciones de Medicina Forense para reclamar los cuerpos.

Lea también: VÍDEO: capturan a conductor de rastra que ocasionó tragedia en la capital

También en las últimas horas en la capital

En horas de la noche de ayer viernes también se reportó en las cercanías de la represa Los Laureles en Tegucigalpa, el hallazgo del cuerpo de un joven en el interior de un costal.

El hoy occiso no se identificó ya que no portaba documentos personales. Además su cuerpo fue trasladado a Medicina Forense y sigue como desconocido.

Personas que circulaban por el sector alertaron a las autoridades policiales del macabro hallazgo. Según pesquisas, el fallecido fue lanzado por desconocidos; quienes presuntamente se conducían en un vehículo cuyas características no fueron brindadas.

Sujetos asesinan a un servidor de Dios

Ayer viernes se reporto el asesinato de José Samuel López García,en la colonia Milenium Sur, en Comayagüela. La víctima era de oficio electricista.

Datos brindados por parientes revelan que el joven servía a Dios y se congregaba regularmente a la iglesia Mormona. López García recién había arribado a Honduras tras permanecer en el país vecino Nicaragua, durante dos años, en servicio misional.