Olancho, Honduras. Sin vida encontraron el cuerpo de un taxista en el patio de su casa, ubicada en un sector de Olancho, zona nororiental de Honduras.
El hombre respondía en vida al nombre de Ángel Arturo Molina Molina y tenía aproximadamente 32 años de edad. Según la información preliminar, el hombre habría decido acabar con su vida en su vivienda mediante ahorcamiento. El trágico suceso se registró en el barrio Ojo de Agua, municipio de Catacamas, Olancho.
Le puede interesar: Hallan sin vida a mujer en La Venta tras separación
De igual manera, los miembros de la asociación de taxistas a la que pertenecía la víctima, indicaron que era un joven alegre y colaborador. Además, manifestaron que se encuentran en estado conmoción por la noticia.
Los familiares de Ángel Arturo Molina decidieron no brindar más declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, se dio a conocer que su velatorio sería en su vivienda en la comunidad en la que residía.
Hasta el momento, se desconoce si el joven el hombre padecía de depresión o si enfrentaba alguna situación que lo hiciera tomar esta decisión.