Redacción. El cuerpo de una persona fue encontrado en unos matorrales en la aldea El Carrizal, en el municipio de Juticalpa, en Olancho.
Aunque en un principio se manejaba que al hombre lo habían atropellado, poco después se confirmó que había sido asesinado.
La víctima fue identificada como Allan Alberto García Motiño, de 22 años, a quien se presume lo golpearon y luego lo asfixiaron hasta la muerte.
El hoy occiso estaba semidesnudo y se desconoce si le quitaron la vida en esa zona o si solo tiraron el cadáver en ese lugar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales.
Puede interesarle leer la siguiente noticia: Identifican a mujer que falleció arrollada por una rastra en La Ceiba
Por otra parte, al lugar no llegaron familiares, por lo que no se sabe de dónde era originario el joven.
Las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron al lugar de los hechos, con el objetivo de hacer las inspecciones correspondientes.
El cuerpo del joven lo llevaron a las instalaciones de la morgue para realizar la autopsia. Se espera que en las próximas horas las autoridades den informe del caso.
Por el momento no se tiene pistas sobre el paradero de las personas que le arrebataron la vida a Allan Alberto García Motiño.
En las últimas semanas Olancho ha sido el escenario de muchos casos de muertes violentas, la mayoría de ellas permanecen en la impunidad. Pobladores piden a las autoridades que hagan todo lo posible para evitar que se sigan registrando este tipo de sucesos.