Redacción. Una reconocida maestra de una escuela bilingüe fue encontrada sin vida ayer en su casa de habitación ubicada en la residencial Los Cedros, en San Pedro Sula.
La mujer fue identificada como Vanessa Nicol Handal Orozco, de 39 años de edad. Según información brindada por el medio de comunicación HRN, la mujer sufría de depresión.
Familiares, preocupados por su bienestar, llegaron hasta la vivienda y, de acuerdo al medio radial, la encontraron sin vida, con una herida de bala y un arma en sus manos.
La fallecida dejó una hija y, según un comunicado brindado por la escuela en la que trabajaba, estaba casada.
Lea también – San Pedro Sula: hallan cadáver de un hombre a orilla del río Blanco
Conmoción
En redes sociales, familiares y personas que conocieron a la docente han lamentado su pérdida.
«Mi corazón está roto por la noticia de una hermosa mujer. Tenemos tantos recuerdos de ella en Happy Faces. Me siento tan orgullosa y siempre te lo dije, que hayas empezado tu carrera en HF. Recuerdo que después de estar en 2 grado te dije vas a prekinder y aceptaste el reto; y te convertiste en una gran maestra para esos pequeños. Sabía que ahí ibas a brillar como lo hiciste. Dios te tenga en su Santa Gloria! Nicole Handal», escribió su compañera, Michelle Salguero en Facebook.
«Es que no lo puedo creer, que Dios tenga misericordia y fortalezca a la familia y consuele a su niña. Son tan dolorosas estas noticias pero (al menos) ya no tiene el dolor que seguro la estaba agobiando», indicó una internauta.
«Michelle Salguero, lo siento mucho, siempre la recuerdo, tan especial. Fue del primer grupo de alumnas que tuve en la carrera. Que Dios la tenga en gloria», expresó otra persona en redes sociales.
Los agentes policiales llegaron hasta la vivienda para levantar pesquisas e investigar cómo ocurrió la muerte de la maestra. Serán ellos los que determinarán y darán a conocer las causas de muerte de Nicole Handal.
Le puede interesar – Asaltantes matan a vendedor de verduras cuando se dirigía a SPS