32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Encuentran a un recién nacido sin vida en Reitoca, Francisco Morazán

Debes leer

Redacción. Autoridades informaron que encontraron a un recién nacido muerto en una zona con bastante vegetación en el municipio de Reitoca, departamento de Francisco Morazán.

Datos preliminares indican que la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos, pero la versión que les dieron los familiares es que el bebé murió segundos depués de haber nacido.

Puedes leer: Encuentran a dos hombres sin vida en La Montañita, FM

Sin embargo, el bebé no murió por causas naturales. Desafortunadamente, al pequeño lo abandonó su propia mamá en un montarral después de dar a luz. Anteriormente, la hechora estuvo en el área de labor y parto en el Hospital Escuela, en Tegucigalpa, supuestamente por una hemorragia, según el reporte policial.

Encuentran bebé recién nacido sin vida en Reitoca, FM
Autoridades encontraron al menor mientras se lo comían las hormigas.

El acto ocurrió presuntamente a -basado en lo comentado por los vecinos- que la fémina tiene una pareja en Estados Unidos que le manda remesas, por lo que quería ocultar la infidelidad dejando al bebé a la deriva.

Serán las autoridades competentes las que darán más información al respeto, puesto que se desconoce la identidad de la mujer. Especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) harán los estudios pertinentes para determinar la causa de muerte de la víctima.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido