24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Encuentran a una persona muerta cerca de la Corte Suprema

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades policiales encontraron a una persona asesinada en una zona montosa, cercana a la Corte Suprema de Justicia en la Capital.

Según información preliminar el lugar donde se encontró el cadáver está justo por la rotonda que se encuentra detrás de la institución de justicia, con dirección al bulevar Fuerzas Armadas.

A la escena llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como agentes de la Policía Nacional, quienes se encuentran en la búsqueda de evidencia que ayude a dar con el paradero de los responsables del crimen.

Muerto
Encuentran a un muerto cerca de la CSJ en la capital.

Lea también: Dentro de vivienda, encuentran muerto a hombre en Nueva Esperanza

Escena del crimen

En ese sentido, se cerró el acceso del lugar ya que se presume que a la víctima le habrían dado muerte en el mismo lugar donde se encontró su cadáver. Además, preliminarmente mencionaron que podrían haber algunos casquillos de bala en la zona.

Cabe mencionar, que actualmente se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer puesto que las autoridades no detallaron esa información todavía. Tampoco se sabe cuánto tiempo permaneció el cuerpo tirado en el monte, ya que fueron algunas personas que transitaban por la zona las que dieron aviso a las autoridades.

Por su parte, los agentes llegaron y confirmaron que en efecto se trataba de una persona muerta. Hasta los momentos no saben las razones por las que habrían asesinado a la víctima.

Por otra parte, en el lugar ya se encuentran los miembros de Medicina Forense, quienes están realizando el respectivo levantamiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido