Encuentran una persona encostalada en el mercado Zonal Belén

447
persona encostalada en el mercado Zonal Belén
Según testimonios, el cadáver es del sexo masculino.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas las autoridades policiales encontraron a una persona encostalada en el mercado Zonal Belén de la capital de Honduras, Tegucigalpa.

Según informe, hasta el momento no se identificó a la víctima porque en la escena del crimen no se cuenta todavía con la unidad de Medicina Forense.

Según testimonios, el cadáver es del sexo masculino. Los testigos especificaron que se trata de un joven que trabajaba en el mercado Zonal Belén. En ese sentido, el hallazgo se dio en el lugar donde se encuentran los basureros del mayoreo.

Según reporte, una persona que fue a tirar la basura se percató de un fuerte olor fuera de lo común y alertó a las autoridades. Acto seguido, miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar y descubrieron que era el cadáver de un hombre.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Minutos después realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y demás procedimientos para el caso.

Te puede interesar: Niño de 10 años supuestamente se suicida en la colonia La Laguna de Comayagüela

Otros sucesos en las últimas horas

El hijo de un empresario del transporte en la Colonia Juan Lindo de San Pedro Sula fue encontrado sin vida en su casa de habitación. La víctima se identificó como Napoleón Mauricio Bonilla, de 23 años de edad; quien era hijo del reconocido empresario del mismo nombre Napoleón Bonilla.

Según información preliminar, Mauricio Bonilla llegó a Honduras a pasar sus vacaciones. Al parecer, él estudiaba en una universidad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Según hipótesis el joven se dio un disparo en la cabeza, debido a una severa depresión. Sin embargo, serán las investigaciones por parte de la Policía las que determinen la verdadera causa del hecho.