TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un grupo de jóvenes se llevó una escalofriante sorpresa tras encontrar una osamenta humana en el bosque de Calanterique, Siguatepeque, Comayagua, este lunes por la mañana.
De acuerdo con las versiones divulgadas, estaban reforestando cuando uno de ellos se percató de varios huesos tirados en una zona del bosque. Al ver la evidencia, se fijaron que cerca del mismo estaba un cráneo humano, llevándose una desagradable impresión.
En el lugar se logró observar los huesos de una persona y al lado también se hallaron pedazos de tela, de lo que podría ser la camisa que usó el sujeto al momento de su muerte. La prenda es de color azul con rayas blancas y amarillas.
Por el momento se está a la espera de que lleguen las autoridades policiales a resguardar la escena y comenzar con la investigación debida. Además, se espera que el Cuerpo Forense haga los exámenes para determinar el sexo de la víctima.
Lea también: Hallan el cráneo de una persona en un basurero de Tegucigalpa
Otro hallazgo similar
La tarde del viernes, 3 de noviembre, se reportó el hallazgo de una osamenta humana en la aldea El Hato, sector Quebrada Arriba del municipio de San Miguelito, al sur del departamento de Francisco Morazán.
De acuerdo con la información, los restos encontrados aparentemente pertenecen a una persona, que fueron encontrados por pobladores que transitaban por una zona desolada del sitio.
Sin embargo, mediante redes sociales un internauta detalló que esa zona es bastante peligrosa por la falta de alumbrado público y también aseguró que varias personas llegan a esos solares baldíos a cometer actos delictivos.