SPS: encuentran a mujer semiencostalada en el sector Rivera Hernández

768
mujer semiencostalada
A la mujer la encontraron dentro de una cuenta semiencostalada.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo de una mujer semiencostalada se reportó este día en horas de la mañana en un sector de la ciudad industrial, zona norte del país, quien estaba en una cuneta.

Según la información preliminar, a la fémina la encontraron en cerca de una hacienda ubicada en la colonia Rivera Hernández. Ella respondía al nombre de Valeria Escobar Reyes, de 20 años de edad.

El reporte de las autoridades establece que los vecinos de la zona escucharon varios disparos ayer jueves por la noche. Minutos más tarde, cuando las personas iban hacia sus trabajos encontraron el cuerpo sin vida.

Por consiguiente, ellos procedieron a llamar a las autoridades policiales quienes llegaron de inmediato para constatar lo ocurrido. Al llegar, corroboraron que la víctima estaba dentro de un saco tras quitarle la vida.

Embarazada

Luego, los uniformados acordonaron la escena del crimen para proteger las evidencias. De igual forma, un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegó al lugar y comenzó con las indagaciones correspondientes al caso.

Lea también: Un comerciante fue asesinado en el municipio de Choloma, Cortés

En primera instancia se conoció que la joven tenía tres meses de embarazo. Sin embargo, serán los miembros de Medicina Forense quienes luego del respectivo proceso confirmen ese dato.

Por su parte, la DPI señaló que hasta el momento desconoce quienes habría perpetrado el crimen de la joven. Además, como de costumbre, ignoran las causas que habrían originado el mismo.

Manifestaron que serán las investigaciones las que demuestren las formas de muerte de la mujer.


Trasciende muerte de un estudiante de La Salle en SPS

Esta mañana trascendió en medios de comunicación locales y en las redes
sociales que un alumno del Instituto La Salle, en San Pedro Sula, «falleció de un infarto».

Según la información preliminar, el niño estaba a punto de celebrar los actos que conmemoran el aniversario de la patria, cuando supuestamente empezó a «tener convulsiones» y luego murió.

Hasta ahorita la Policía Nacional no ha revelado más detalles sobre el suceso que enluta a la comunidad estudiantil y docentes de ese centro educativo. Por lo cual, no se conoce la identidad del fallecido.

Por su parte, la institución compartió una circular en la cual notificaron a los padres y madres de familia que «por motivos de fuerza mayor» se iban a suspender «todas las actividades por el resto del día».