Redacción. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la tarde de ayer viernes al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Primavera, del municipio de Campamento, Olancho, zona nororiental del país.
La fallecida respondía al nombre de Ana María Macedo, de 56 años de edad, originaria del sector de Limones, Lepaguare.
Familiares de la señora encontraron su cuerpo inerte en la sala de su casa de habitación.
Según relatos de los presentes a medios locales, al percatarse que la señora estaba desmayada intentaron reanimarla. No obstante, ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, se presume que habría sido por una caída.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena. Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo hasta la morgue, donde sus familiares reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Lea también: Arrestan a un adolescente por abuso de un niño en Olanchito
Menor de 15 años pierde la vida al chocar su bicicleta contra un bus en El Progreso
Un menor de edad perdió la vida ayer viernes luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en El Progreso, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Roger Samuel Leiva Barahona, de 15 años de edad, residente en la colonia Buenos Amigos, lugar donde ocurrió la tragedia.
Según el relato de vecinos de la zona a medios locales, el menor se conducía a bordo de una bicicleta sin frenos en una pendiente del sector.
Sin embargo, supuestamente no se percató de la velocidad a la que iba, por lo que perdió el control e impactó contra un bus.
El joven perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó tirado a un costado de la calle y a unos metros de su bicicleta.
“El niño venía desmantelado en una bici sin frenos, el bus iba pasando y pegó en él y falleció», dijo una lugareña.
Al percatarse del impacto, el conductor del autobús orilló la unidad y esperó a las autoridades para explicar lo sucedido.
De momento se desconoce si el chofer del autobús tendrá alguna responsabilidad con las autoridades.