Tras un mes desaparecido, encuentran su cuerpo; deja tres niños sin padre

859
muerto en La Lima
Lo encontraron muerto este sábado.

CORTÉS. Este sábado trascendió que encontraron muerto a un hombre en el sector de La Lima, quien llevaba aproximadamente un mes desaparecido, según los reportes brindados por autoridades policiales.

Sus familiares no sabían el paradero del sujeto desde agosto. No obstante, este sábado se encontró muerto exactamente en Villa Campesina, del sector de La Lima. El nombre del occiso es Becker Nahún Avilés, y tenía 32 años.

El individuo laboraba en una empresa de telecomunicaciones como vendedor de recargas, y anteriormente solo se había encontrado su motocicleta, de acuerdo con la información brindada.

Asimismo, se conoció que era residente en la colonia Guillen, de San Pedro Sula. Cabe mencionar que el cuerpo de Becker fue localizado en un lugar inhóspito, aparentemente en un cerro con difícil acceso.

Puede leer: VIDEO: Tiroteo en captura de ciudadano acusado por tráfico de drogas

Otro hecho noticioso

Este sábado sepultaron los restos de la abogada Cony Montero Aguilar en San Nicolás, ubicado en el departamento mencionado; quien perdió la vida este viernes luego de salir del lugar donde laboraba.

Se dio a conocer que, Montero deja a una pequeña sin madre. Asimismo, algunos testigos agregaron que el entierro se llevó a cabo entre dolor, llanto, odio, repudio y clamor de justicia.

En el entierro las personas trataban de respetar las medidas de bioseguridad usando mascarilla, sin embargo, debido a la afluencia que se miraba en los vídeos que circularon, no se pudo respetar el distanciamiento social.

La tarde del viernes trascendió la muerte de una abogada que perdió la vida debido a impactos de bala, según los reportes preliminares por las autoridades.

A las 16:00 horas del 09 de octubre de 2020, mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911 se recibió una denuncia. Ahí se conoció que, en la 33 calle, 3 y 4 avenida, colonia La Paz, sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado a la mujer.

No obstante, al momento de llegar al hospital ya se encontraba sin vida. Reportes dejaron saber que al parecer, la hoy occisa era la secretaria adjunta de la sala tres en los juzgados. La abogada fue atacada por hombres que se conducían en una motocicleta, de acuerdo a reportes policiales brindados.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn