Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre apareció en unos matorrales en la comunidad de Maracilla, en el municipio de La Esperanza, en el departamento de Intibucá.
El cadáver apareció en un sector boscoso, donde pobladores observaron a la víctima, la cual estaba bocarriba y presentaba varias heridas en el pecho y estómago.
Al hoy occiso se le identificó como Santos Cornelio Gonzáles, de 29 años de edad. Se presume que le quitaron la vida al apuñalarlo con un cuchillo.
Las autoridades de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena del crimen, para poder acordonarla y coordinar el levantamiento con Medicina Forense. El hecho ya estaría bajo investigación.
Otro suceso
Ayer en horas de la mañana, un joven albañil perdió la vida de manera violenta luego de que lo atacaran a disparos cerca de unas pilas de oxidación ubicadas en la colonia El Toronjal, Catacamas, Olancho.
Al parecer, el muchacho no llegó a la casa ayer y esta mañana, personas que transitaba por la zona se percataron del cuerpo flotando en las pilas de aguas negras.
«En horas de la noche no sabíamos dónde él se encontraba o lo que andaba haciendo, salió dice mi mamá y de allí no se supo más«, relató un hermano en medios locales.
A la víctima la identificaron con el nombre de Ezequiel Enoc García Padilla, de 19 años de edad, quien se dedicaba a ser ayudante de albañil y residía en el barrio El Biñonal de Catacamas.
De igual importancia: Entran a su casa y atacan con martillo a esposo de Nancy Pelosi