Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes dentro de un plantel de equipo pesado, ubicado en la colonia Tiloarque, en la ciudad de Comayagüela.
El hallazgo ocurrió en horas tempranas, cuando empleados del lugar y residentes cercanos se sorprendieron al ver al sujeto tirado cerca de los vehículos pesados que se encontraban estacionados en el predio. Al revisaron se percataron que estaba muerto.
Las autoridades están manejando la hipótesis de que el hombre trabajaba en el lugar, posiblemente como operario o encargado de alguna de las maquinarias. Según las primeras versiones, se cree que durante la madrugada, en medio de la actividad habitual del área, algún conductor de los camiones que circulaban por la zona pudo haber atropellado al hombre de manera accidental.
De igual interés: Joven muere atropellado por su compañero dentro de carwash en Choluteca
Investigación
A pesar de los esfuerzos por identificar al occiso, hasta el momento no se ha revelado su identidad ni su edad. Las autoridades han indicado que, aunque no existe información oficial, no se descarta que el hombre sea originario de alguna localidad en la zona central de Honduras, dado que en ese sector residen muchas personas que laboran en esta clase de planteles.
El cuerpo quedó tendido cerca de los automotores estacionados y fue cubierto con una manta blanca, mientras los testigos alertaban a las autoridades. Agentes de la Policía Nacional, que llegaron poco después del descubrimiento, acordonaron el área y comenzaron con las primeras investigaciones. Sin embargo, se ha informado que aún no se ha determinado con precisión cómo ocurrió el accidente. Es por ello que se investigará si hubo o no alguna segunda persona involucrada en el hecho.
El cadáver se enviará a la morgue de Tegucigalpa, donde se le realizará la autopsia correspondiente para establecer las causas exactas de su deceso. Las autoridades esperan que este procedimiento médico arroje más información y permita esclarecer los detalles de este trágico incidente.