Yojoa: encuentran enterrado a joven en finca tras 10 días desaparecido

338
joven muerto Yojoa
Imagen de referencia.

SANTA CRUZ DE YOJOA. La tarde de este sábado 5 de septiembre se dio a conocer que apareció muerto y enterrado un joven, tras estar aproximadamente diez días desaparecido.

El nombre del joven era Josué Samuel Moreno Mejía, de 22 años, quien se dedicaba a trabajos agrícolas en el campo.

Asimismo, el cuerpo del joven se encontró enterrado en medio de unos predios, que se utilizan para el cultivo del café. En el lugar de los hechos, el cadáver estaba cubierto, excepto los pies.

Además, el padre del occiso se identificó como Margarito y dijo que estuvo varios días buscando a su hijo, hasta que finalmente este sábado, supo que Josué estaba muerto. De forma acongojada sostuvo que él oraba al «Señor» para que le diera fuerza.

También, Margarito indicó que sus hermanos estaban limpiando en la finca, y le dejaron saber que habían encontrado la tarjeta de identidad de su vástago. El padre comentó que él reconocía que era su hijo por los zapatos y el pantalón que portaba el joven.

Por otro lado, el señor solicitó ayuda para comprar el ataúd y preparar el entierro de su hijo, ya que manifestó no tener recursos económicos.

Abogado también fue encontrado muerto en Santa Cruz de Yojoa

Cabe recordar que ayer viernes trascendió que el abogado Julio Andrés Pineda Díaz, que laboraba en la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Yojoa, había sido reportado como desaparecido días atrás. Y, ayer 4 de septiembre fue encontrado muerto en la comunidad El Olvido.

Según los reportes policiales, el abogado tenía 35 años. Su cuerpo estaba atado de manos y presentaba múltiples heridas en su cuerpo. Sin embargo, los impactos de bala en su cabeza le habrían quitado la vida.

El informe indicó que el cadáver lo encontraron en la orilla de la calle, entre la maleza.

Lea la nota completa: Yojoa: Con signos de tortura hallan cadáver de abogado desaparecido


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn