Honduras.- Luego de varios días de búsqueda, vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido desde el miércoles en una zona boscosa de Siguatepeque en el departamento de Comayagua.
El cuerpo se encontró en estado de descomposición y fue identificado como Hernaín Bonilla Chávez, quien era originario de Chorreritas, Siguatepeque.
De acuerdo con medios locales, la víctima fue vista por última vez el 5 de julio, cuando se movilizaba en su motocicleta.
Las autoridades serán las encargadas de realizar el respectivo proceso de investigación para conocer las causas que provocaron su muerte y quiénes le quitaron la vida.
Otra muerte en Honduras
Un aparatoso accidente vial que se registró este día domingo dejó como saldo un motociclista muerto en el departamento de Santa Bárbara.
Al ahora occiso lo identificaron como Ivis Armando Cerrato, quien se conducía con dirección a Gualala, en el departamento antes mencionado.
Su cuerpo quedó al lado de la motocicleta en la que se conducía y se cree que murió al instante debido a la gravedad de sus heridas.
Según la versión preliminar, el motociclista impactó contra un vehículo tipo pick-up color rojo que conducía por el tramo carretero. Producto de la colisión, el cuerpo del conductor de la moto quedó tirado con graves herida que lo hicieron perder la vida en el lugar.
Le puede interesar: Camionero muere en accidente en salida de Tegucigalpa al oriente
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para investigar las causas del accidente. Del mismo modo, hicieron un llamado de atención a los motociclistas para respetar las normas viales.
Del mismo modo, miembros de Medicina Forense realizarán el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Tegucigalpa. Tras los exámenes pertinentes, podrán establecer una causa de muerte. Además, sus familiares podrán reclamarlo en esta localidad para darle sepultura.