Encuentran muerto a líder de la Montaña de la Flor en Orica

2494
líder de la tribu de la Montaña de la Flor
El líder de la tribu de la Montaña de la Flor, identificado como Efraín Martínez Martínez tenía ocho días de haber desaparecido.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Semi enterrado y sin vida encontraron el cuerpo de un líder de la tribu de la comunidad de la Montaña de la Flor en el sector de San Juan de Orica.

La víctima mortal está identificada como Efraín Martínez Martínez, de edad aún no establecida.

Según las autoridades policiales, el líder de la tribu de la Montaña de la Flor había desaparecido desde hace ocho días. Sin embargo, ayer domingo se reportó el hallazgo de su cuerpo.

El informe policial establece que el cadáver del hombre se encontró semienterrado en un matorral cercano a la comunidad antes mencionada.

Su cuerpo ya estaba en estado de descomposición, debido al tiempo que tenía de estar muerto.

A efecto de eso, las autoridades del sector iniciaron las investigaciones para esclarecer en qué condiciones desapareció y cómo perdió la vida.

De momento no se han dado más detalles sobre cómo habría fallecido Martínez.

Lea también: Encapuchados con AK-47 y AR-15 matan a joven en la colonia Modelo, SPS

El Paraíso: matan de varios machetazos a un hombre

Ayer domingo también se reportó la muerte a machetazos de un hombre en la aldea de Ojo de Agua, municipio de Yuscarán, al oriente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Said Merlo, originario y residente de Ojo de Agua. Por ahora, se desconocen los motivos del brutal homicidio.

Según información preliminar, al occiso lo torturaron en el interior de una casa abandonada en ese sector. Lo anterior, se estableció debido a que sus manos tenían los dedos cercenados.

Además, su rostro presentaba varias heridas producto de los machetazos propinados por sujetos desconocidos. El cadáver quedó tirado en la calle afuera de la casa antes mencionada.

Por el sangriento hecho, lugareños de esa comunidad solicitaron más presencia de la Policía Nacional, debido a que en ese lugar han sucedido dos muertes violentas en menos de 48 horas.