arrastrada
La menor fue encontrada por vecinos de la zona y por miembros del cuerpo de Bomberos.

La Paz, Honduras. – La menor de edad que había sido arrastrada por un río, la tarde de este lunes en la Aldea la Concepción, en el departamento de la Paz, fue encontrada sin vida, momentos después, por los mismos vecinos de la zona, y por miembros del Cuerpo de Bomberos.

La menor de edad, había sido arrastrada por el Rio Las Lajas, en la zona antes mencionada.

El hecho se reportó a eso de las 4:00 de la tarde de este lunes por el Cuerpo de Bomberos. Y a eso de las 5:00 de la tarde, ya se conoció que el cuerpo sin vida de la menor arrastrada por el río, fue encontrado.

Menor arrastrada es encontrada a dos kilómetros

Carolina Yanet Alvarado, de 11 años de edad, fue rescatada sin vida dos kilómetro río abajo, en la zona en mención.

Según se conoció, la niña se disponía a cruzar el río Las Lajas, junto a su madre, cuando fue arrastrada por la corriente.

Cabe mencionar que el afluente se reporta con una crecida y corriente algo fuerte. Esto, debido a las lluvias que han caído en esta zona del país, recientemente.

Desaparecida: Menor fue llevada por un río en La Paz

Según el reporte, este lunes había estado lloviendo en las últimas horas, por lo que la corriente había aumentado.

Velatorio

El cuerpo de la menor fue encontrado por los vecinos y miembros del Cuerpo de Bomberos. Ya que los pobladores de la zona, al conocer el hecho, se sumaron a la búsqueda de Carolina.

Lamentablemente, una hora después de reportarse su desaparecimiento, ese reportó el hallazgo de la menor fue encontrado sin vida. Esto, debido a que la menor se ahogó por el agua del afluente.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de Carolina, fue trasladado a la casa de habitación de sus padres. En donde se le hará el respectivo velatorio y posterior sepelio.

Carolina Alvarado, era originaria del sector de Concepción, en el departamento de Choluteca.