Redacción. Un hombre fue encontrado muerto, con un disparo en su cabeza en la comunidad de Plancitos, sector de Santa Lucía, Santa Rosa de Copán.
Al fallecido lo identificaron como Danilo Fernando Ríos, con una edad aproximada de 28 años. Todo indica que Ríos se quitó la vida.
Versiones de sus familiares sostienen que se había aislado, vivía solo, y cada vez sus seres queridos intentaban visitarlo, este se negaba.
Asimismo, el padrastro del ahora occiso hace un llamado a las personas con depresión para que no comentan este tipo de actos. «Sería bueno hacer conciencia de la gente así, pues les digo a las personas que padecen de depresión, que piensen primero en los familiares que quedan, porque aquí todos, todos sentimos la muerte de una persona», dijo un familiar del occiso.
Complicado
De igual forma, el padrastro del joven también mencionó que Danilo ya no salía de su vivienda, sólo quería estar encerrado. «Muy joven para tener esa decisión tan fatal, tan dura que él tomó», agregó.
En ese sentido, versiones de la Policía nacional apuntan a que Ríos se suicidó, dándose un disparo en la cabeza.
Puedes leer: Joven de 18 años muere en un accidente de motocicletas en Copán
No obstante, el doliente señor también dijo que le dio la noticia a la mamá, que se encuentra en Estados Unidos, y que se puso grave de salud al darse cuenta.
Cabe destacar que a pesar de las dificultades, el padrastro de Danilo añadió que los jóvenes deben pensar en su futuro y en sus familiares.
Otra muerte en Copán
La muerte de al menos tres personas fue el resultado que dejó un atentado registrado el 22 de enero, a las afueras de una pulpería en la comunidad de Valle Magdalena, en el municipio de La Jigua, en el departamento de Copán.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Erick Lara, de 28 años, Alex Pineda, de 38 años y Héctor Pérez, de 32 años. Todas las víctimas eran originarios y residentes de la zona en mención.
En el hecho también resultaron heridos dos ciudadanos, a los cuales movilizaron a un centro asistencial cercano.