REDACCIÓN. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado a la orilla de la carretera que conduce de Olanchito al sector de Arenal, departamento de Yoro.
La víctima es César Antonio Martínez, originario de la zona de Tejeras, situada en la región Lempira en Honduras.
Según testimonios, el hombre habría fallecido por múltiples impactos de bala. Además, el cuerpo presentaba varias heridas causadas por algún artefacto cortopunzante.
«Se escucharon disparos en la noche y hoy en la mañana los vecinos de la zona encontraron el cuerpo ya sin vida de esta persona», expresó un vecino a la prensa local.
Además, vecinos de la comunidad descartaron que el cuerpo sea de alguien que habita en la aldea. «Esta persona no la conocemos, no es de por acá, a lo mejor lo vinieron a tirar a este lugar», dijo uno de los vecinos que presenció la escena.
Martínez vestía una calzoneta de color azul y una camisa roja cuando lo encontraron pobladores de la zona.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional a resguardar la escena, para posteriormente investigar el crimen.
Lea también: A disparo matan a un oficial de inteligencia en «La Tolva»
Otro hecho violento en Yoro
Un hombre y su hijastro perdieron la vida de manera violenta la madrugada del sábado en el municipio de Sulaco, Yoro.
Las víctimas son José Ramón Flores, alias «Chiquinarco» y su hijastro Ariel Rodas, alias «El Jumbo».
De acuerdo con las informaciones, ambos fueron interceptados por desconocidos, quienes con arma de fuego les arrebataron la vida.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual les habrían quitado la vida, así como los autores del hecho y su paradero.