Redacción. Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este martes en el sector de San Pedro, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.
Las autoridades lo identificaron como Juan Carlos Gonzáles, de 23 años de edad, originario de la Esperanza, Intibucá, y trabajaba como jornalero en una finca de café aledaña a la zona donde pobladores encontraron su cuerpo.
Lea también: Yessenia Méndez, mujer embarazada que encontraron sin vida en Villanueva
De manera preliminar se maneja que el hombre habría perdido la vida a causa de una intoxicación alcohólica. Según relataron algunos de los vecinos a medios locales, tenía varios días de andar consumiendo alcohol.
Hallazgo
El cadáver estaba tirado a un costado de una calle de tierra de San Pedro. Personas que transitaban por el sector se acercaron para tratar de ayudarlo, pero descubrieron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena y posteriormente personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento del cuerpo.
Según cifras del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA), al menos el 40% de la población hondureña es consumidora de alcohol.
Le puede interesar: Ultiman a un hombre en colonia Centenario, de Comayagua