29 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Encuentran un hombre muerto en la Colonia Nueva España

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue asesinado de varios disparos el pasado sábado en la Colonia Nueva España del distrito central del país.

La víctimas respondía al nombre de Kenith Orestes Vásquez Murillo. de 25 años de edad. Testigos oculares aseguraron que el ahora occiso vivía en la zona y se presume que desconocidos le dieron muerte en un solar baldío.

Las autoridades policiales aseguraron que investigaran el móvil del crimen y los hechores. Con la muerte de Vásquez Murillo ascienden a nueve los muertos reportados este fin de semana en Tegucigala y alrededores.

OTRO HECHO

Osmin Pascual Vallecillo Flores (27) murió ayer sáado en una de las salas del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, tras haber resultado herido de bala en unos billares de la colonia Fraternidad de Puerto Cortés, Cortés.

A eso de las 4:15 de la tarde, del viernes anterior, el hombre se encontraba en el establecimiento de diversión. En ese momento, por razones no establecidas, Vallecillo Flores comenzó a discutir con otro parroquiano, por lo que este último sacó un arma de fuego y le disparó.

Gravemente herido fue llevado al Hospital de Área de Puerto Cortés, pero debido al delicado estado de salud lo remitieron al principal centro asistencial sampedrano. Sin embargo, al poco tiempo de haber ingresado el hombre, que se dedicaba a la albañilería, murió a causa de las heridas de bala que recibió.

Sus parientes expresaron a las autoridades que no saben el porqué comenzó la discusión, pues la víctima acostumbraba asistir a esos billares donde era muy conocido, pues no tenía enemistades.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido