Encuentran cadáver al lado de una iglesia en La Unión, Copán

202
cadáver
Imagen de referencia.

COPÁN, HONDURAS. El hallazgo de un cadáver se reportó ayer en horas de la mañana, quien se encontraba a la orilla de la carretera, en un sector de la zona occidental del país.

La información recopilada establece que el cuerpo lo encontraron al lado de una iglesia, ubicada en la aldea Los Sitios del municipio antes referido. La edad del hombre rondaría los 25 años, quien no fue identificado al momento de su reconocimiento.

Al parecer, unos empleados de Invest hallaron el cadáver en medio de un unos matorrales. Ellos reportaron que el hombre estaba semidesnudo, Además, había indicios de sangre en la zona sel cráneo.

De igual forma, se alertó a las autoridades de la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes al lugar para verificar lo acontecido. De inmediato acordonaron a la escena, para poder proteger las evidencias.

Lea también: De manera simultánea se reportan tres asesinatos en diferentes zonas de la capital

Asimismo, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron al sector, con la misión de realizar las indagaciones pertinentes al caso. Ellos esperan esclarecer lo acontecido.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público llegó para poder llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región, donde le practicarían la autopsia para establecer las causa de muerte.


Matan a empleado de negocio en La Entrada, Copán

Mientras tanto, un hombre de 27 años de edad perdió la vida la mañana del jueves recién pasado, en el municipio de La Entrada, Copán.

Según datos preliminares, la víctima Elder Usael Maldonado Mejía iba a cerrar la cortina de hierro del negocio de pollos en que laboraba cuando lo atacaron. Según testigos, era un sicario el que llegó en una motocicleta, se acercó al joven y lo mató con arma de fuego.

En el momento se conoció que Maldonado era originario del barrio Miraflores de Santa Rita Copán.

La Policía Nacional llegó para asegurar el área del crimen y esperar a que Medicina Forense hiciera el levantamiento del cadáver