Encuentran hombre decapitado en un potrero de Comayagua

El cuerpo del hombre fue encontrado abandonado en un potrero de la zona.

0
644
cuerpo sin vida
El cuerpo del hombre fue encontrado abandonado en un potrero de la zona.

COMAYAGUA, Honduras. – La tarde de este martes, se encontró un hombre decapitado en un potrero de la colonia Nueve de Noviembre. Este es un potrero de los fondos ganaderos, en el departamento de Comayagua.

En ese sentido, el cuerpo de esta persona, se encontró abandonado en dicho lugar por parte de vecinos.

De tal manera, los pobladores de esta zona realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades. Estas mismas se trasladaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Asimismo, no se confirmó la identidad de este hombre decapitado. Ni las causas que ocasionaron su deceso.

Solamente, se dio a conocer que este ciudadano es del sexo masculino. Vestía de pantalón jean y camiseta de color oscuro.

De igual forma, según dieron a conocer los pobladores de la zona, el ciudadano encontrado decapitado, al parecer no pertenece al lugar.

Sucesos: Rescatan a bebé abandonada en una esquina de la ciudad de Tocoa

Esto anterior, porque nadie del lugar lo identificó ni dio referencia sobre el mismo.

De tal manera, las autoridades de Medicina Forense se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida. Para posteriormente ser trasladado al laboratorio en donde se conocerá su identidad y las razones de su muerte.


Cuerpo sin vida

Este mismo martes, en horas de la mañana, se encontró un cuerpo sin vida de una persona en el barrio El Chile, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información de testigos que estaban en el lugar, al parecer, el cuerpo de esta persona fue lanzado de un vehículo en marcha.

Según se identificó, el vehículo era un turismo, y solamente se acercó a la acera a tirar el cuerpo. Posteriormente, la denuncia de este hallazgo fue realizada por parte de los vecinos del lugar.

Por consiguiente, las autoridades policiales se trasladaron al lugar para montar un operativo. Posteriormente, llegaron los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.