Valle: encuentran hombre colgado y «devorado» por aves de rapiña

219
hombre en Valle
El hecho se dio a conocer este domingo.

VALLE, HONDURAS. Un hombre fue encontrado colgado y devorado por aves de rapiña, según la información divulgada por testigos que se acercaron al lugar de los hechos.

El suceso se dio en el municipio de Langue, ubicado en el departamento de Valle. De acuerdo con los testimonios no existe identificación de la víctima.

La noticia fue dada a conocer este domingo 18 de octubre en horas de la tarde, y con ello divulgaron un vídeo que mostraba a un grupo de personas cargando un cuerpo, que lo ubicaron en la «paila» de un carro.

Asimismo, algunos testigos dejaron saber que, el hombre había desaparecido. Expertos consideran que estos casos deben manejarse por Medicina Forense, para que sean ellos los que puedan determinar las causas exactas de la muerte. Y con ello, se evitan las suposiciones del hecho.

La zona donde reportaron el hecho se observa que es un sitio rural, con calles de tierras, rodeada de árboles.

Puede interesarle: En una clase virtual: abusan de niña de 7 años ante su maestra y sus compañeros

Otro suceso

Este domingo en horas del medio día, autoridades policiales informaron de un hecho violento, en el que una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que le dispararan en reiteradas ocasiones.

El fatal hecho se produjo en el caserío La Guama en el municipio de Petoa, jurisdicción del departamento de Santa Bárbara.

Según información preliminar, la víctima se encontraba en un solar baldío realizando labores, cuando habría sido interceptado por la o las personas que terminaron con su vida con un arma de fuego, de calibre desconocido.

Asimismo, autoridades policiales informaron que la víctima respondía al nombre de José Isauro Paz Miranda, de unos 26 años de edad aproximadamente.

Puede continuar leyendo la noticia: Mientras trabajaba en solar, matan a tiros a joven labrador en Santa Bárbara


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.