Encuentran esqueleto de joven hondureño desparecido en desierto de Arizona

348
esqueleto de un joven hondureño
El joven pudo haber muerto por hambre y por falta de agua.

EE.UU. El esqueleto de un joven hondureño fue encontrado esta semana en el desierto de Arizona, Estados Unidos; quien se presume, es un muchacho inmigrante, que había desaparecido hace algunos días, y que estaba siendo buscado por un grupo de voluntarios dedicados a esta labor.

El grupo, Águilas del Desierto Inc. encontró los restos de este joven hondureño el pasado 22 de abril en el desierto de Arizona; y según reportaron, el esqueleto pertenece a Filadelfo Martínez Gómez, nacido el 8 de Agosto de 1992 en Honduras.

El nombre y la nacionalidad de los restos del supuesto hondureño, fueron reconocidos gracias a una identificación que se encontró en el lugar donde estaban los restos.

Al momento de ser encontrado, Águilas del Desierto continúo con la búsqueda del joven desaparecido; ya que aún no sabían si se trataba del mismo muchacho reportado como perdido.

Además, pidieron ayuda a sus seguidores para encontrar a  la familia del joven hondureño desaparecido.

Tragedia en Texas: Hondureño y su gemelo cumplirían años este 1 de mayo

Reconocimiento de los restos

joven hondureño
Se presume que el joven es de Honduras por esta identificación

Días después del hallazgo, estos voluntarios se contactaron con familiares del joven desaparecido; posteriormente, los restos fueron llevados a laboratorios para identificar al hondureño y saber si en realidad se trata de él.

La identificación de los restos del joven hondureño, será a través de pruebas de ADN; y de esta manera, informar de manera oficial que el esqueleto se trata del muchacho.

Lamentable

Una joven que vio la publicación a través de las redes sociales, pudo identificar se trataba de su hermano; la muchacha rápidamente se quebrantó y comenzó a pedir ayuda para realizar los trámites correspondientes para el traslado de su hermano hacia Honduras; y de esta manera, hacerle la cristiana sepultura al joven.

Águilas del Desierto INC.

AGUILAS DEL DESIERTO INC, es una organización sin fines de lucro. Nosotros nunca le llamaremos para pedirle ninguna cantidad de dinero a cambio de nuestra ayuda. Por favor tenga mucho cuidado, pues mucha gente sin escrúpulos y con el afán de obtener dinero fácil son capaces de lo que sea. Por favor tenga mucho cuidado con estos ladrones.