Envuelto en saco encuentran el cadáver de una joven embarazada

303
joven embarazada
La menor estaba metida en un saco cuando fue encontrada.

República Dominicana. Dentro de una maleta fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven embarazada, en la comunidad la Guama, en el municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, República Dominicana.

La fémina fue identificada como Emely Peguero (18). La cual estaba reportada como desaparecida desde la mañana del pasado jueves, por sus familiares, en la provincia Duarte.

El cuerpo de la joven encontrada envuelta en un saco. Presentaba un atuendo rojo dentro de la maleta donde la hallaron.

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman, informó que Eugenio Peguero, hermano de la joven, confirmó que era el cuerpo de la adolescente.

Hoepelman sostuvo, que el hermano de la joven embarazada, se trasladó al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Al lugar llegó la comisión del Ministerio Público; eso para realizar la investigación del caso. Además de cientos de personas que piden justicia y no salen del asombro ante el horror.

VIDEO. Los hicieron cavar sus propias tumbas, los acribillaron y les prendieron fuego

El cadáver de la joven embarazada, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Los hechos

Fuentes dan cuenta de que en la desaparición de la joven  embarazada, participaron otras personas. Y supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

Más temprano el abogado defensor de la acusada Marlin Martínez, César José Hernández, informó este jueves que Emely Peguero se encontraba con su novio Marlon Martínez, en el apartamento de su madre, cuando al parecer sufrió un fuerte sangrado, supuestamente luego de realizarse un aborto.

Precisó que Marlon la llevó al baño para bañarla y después la joven murió. El jurista aseguró que las complicaciones de la adolescente de 16 años se produjeron debido a que sufría de anemia.

Tras el caso los padres de la joven piden justicia, y que la muerte de su hija no quede impune por el poder que maneja Marlin Martínez, la madre de Marlon Martínez, principal sospechoso del caso.

Pidió, además, a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, a que el caso de Emely no quede impune.

Fuente: http://www.cdn.com.do