23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

En sectores distintos de SPS, encuentran dos cuerpos embolsados

Debes leer

Las muertes violentas no paran en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, y esta mañana del domingo se reportó el hallazgo de dos cuerpos embolsados, uno en el barrio Medina y el otro entre la colonia Luisiana y la colonia Villa Ernestina, de esa ciudad industrial.

En los últimos minutos se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano dentro de una bolsa para basura color negra, entre la colonia Luisiana y la colonia Villa Ernestina.

De acuerdo con lo informado, el cadáver está desmembrado y las partes de su cuerpo están divididas en dos bolsas diferentes, que se encuentran a pocos metros de distancia y en una de ellas se logra apreciar las piernas del occiso, donde se le ven varios tatuajes.

Lea también: Semiembolsado y en la basura dejan cadáver en la Rivera Hernández

cuerpos embolsados en SPS
En la bolsa grandes los criminales dejaron un letrero.

“Por extorsionador”

Asimismo, los hechores dejaron ver la presunta razón por la cual habrían matado al sujeto todavía no identificado.

En una de las bolsas colocaron un letrero que dice: “por extorsionador”, dejando al descubierto que la víctima mortal habría extorsionado en vida y por eso lo mataron.

Hasta el momento, no han llegado las autoridades policiales ni los médicos forenses para el levantamiento legal del cuerpo. Los pobladores, mientras tanto, confiesan estar preocupados por los brutales hechos violentos en la ciudad.

Cuerpo embolsado en barrio Medina

En horas más tempranas de este domingo se encontró el cadáver de un joven dentro de una bolsa para basura negra, en una calle del barrio Medina, San Pedro Sula.

Según se informó, la víctima sería un menor de 16 años, a quien todavía no lo han identificado las autoridades.

Este cadáver fue encontrado por vecinos que luego avisaron a la Policía Nacional para verificar si en realidad se trataba de un cuerpo humano. Al llegar los agentes confirmaron el deceso. Estaba atado de pies y manos y presentó signos de tortura.

cuerpos embolsados en SPS
La víctima es un menor de 16 años, según informaron medios locales.

Minutos después se apersonaron los empleados de Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la ciudad.

Del móvil todavía no se tiene información, porque los malhechores se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

Ciudad violenta

San Pedro Sula junto con Tegucigalpa, la capital de Honduras, actualmente figuran entre las 50 ciudades más violentas del mundo.

En el listado, realizado por una Organización No Gubernamental (ONG) mexicana, San Pedro Sula ocupa el lugar número 32. Por su parte, Tegucigalpa tuvo el lugar número 39.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido