Redacción. La Policía Nacional reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un pozo malacate que se encuentra ubicado en una finca de caña de Quimistán, Santa Bárbara.
El informe preliminar indica que se trata de dos hombres que estaban reportados como desaparecidos desde hace nueve días. Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos, puesto que sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y, además, no portaban documentos.
Un subcomisario de la policía detalló a medios locales que el rescate de los cadáveres se logró gracias a la colaboración del Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al estrecho lugar con las herramientas adecuadas.
Posteriormente, un equipo de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladó los cuerpos hasta la morgue de San Pedro Sula, donde aún permanecen en calidad de desconocidos.
Las autoridades no han a conocer más detalles sobre el caso; sin embargo, afirman que la línea investigativa ya está en marcha para esclarecerlo.
Lea también: Dentro de su casa encuentran muerto a un hombre en Valle de Ángeles
Otro suceso
Un hombre murió atropellado, ayer, en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de Jacalito, en el municipio de Namasigüe, en Choluteca.
Se maneja que el hombre pretendía cruzar la carretera, pero debido a la oscuridad de la zona no se percató de que venía una rastra. La unidad terminó atropellando al sujeto, quitándole la vida al instante.
La Policía Nacional (PN) de inmediato se desplazó a la zona para comenzar con las indagaciones del caso. Por ahora la identidad del hombre permanece como desconocida, pero medios locales señalan que se trataría de un hombre de 65 años.