Redacción. Los cuerpos sin vida de dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados flotando en las aguas de la represa La Pita, ubicada en Taulabé, Comayagua, en la zona central de Honduras.
Autoridades policiales identificaron a los hombres como Margarito y Noé Erasmo Vásquez Mazariegos, originarios de Santiago Puringla de La Paz.
Según la información preliminar, ambos hermanos salieron de su vivienda desde el día martes y nunca regresaron, por lo que sus familiares procedieron interponer la denuncia ante las autoridades.
Lea también: Matan y dejan atado a un anciano en una calle de Olanchito, Yoro
Luego de una extensa búsqueda, elementos de la Policía Nacional encontraron el cadáver de Margarito Mazariegos, de 46 años de edad, ayer jueves. Sin embargo, su hermano continuaba desaparecido.
Al saber que ambos salieron juntos de la casa, la búsqueda continuó en el mismo sector hasta que este viernes autoridades encontraron el cuerpo de Noé Erasmo Mazariegos, el otro hermano de Margarito.
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos se encargaron de rescatar ambos cuerpos del río. Seguidamente, personal de Medicina Forense se encargó de trasladar los cuerpos hasta la morgue para continuar con el proceso correspondiente.
Le puede interesar: Tres personas mueren en un accidente vial en carretera a Omoa, Cortés
Hasta este momento se desconoce si los hombres sufrieron un accidente y cayeron a la represa o si los arrojaron al lugar.
Finalmente, los cuerpos de los hermanos Mazariegos fueron entregados a sus familiares, quienes dijeron desconocer si los hombres tenían enemistades. Asimismo, pidieron ayuda a las autoridades para esclarecer el confuso suceso.