Encuentran cuerpo sin vida de una anciana en Choloma, Cortés

740
cuerpo sin vida de anciana
El cuerpo sin vida de la anciana lo encontraron e medio de unos matorrales.

CHOLOMA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo sin vida de una anciana se reportó este día en horas de la mañana en esta ciudad al norte del país, quien había desaparecido desde el jueves pasado.

El cadáver de la infortunada estaba a unos metros de su casa de habitación, ubicada en la colonia Nueva Florida, al sur de Choloma. Ella respondía al nombre de Carmela Mejía Ramos, de 79 años de edad.

La información de una de las hijas establece que la señora desapareció desde el jueves a eso de las 3 de la tarde. Por lo cual, comenzaron a buscarla por varios sectores aledaños a la colonia donde residen.

Sin embargo, fue este día a tempranas horas que unas nietas encontraron a doña Carmela a escasos 20 metros de su casa. Ella estaba en medio de unos matorrales, hasta donde llegaron miembros de la Policía Nacional tras ser alertados del hallazgo.

Indicios 

Los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias. De igual forma, indicaron que la señora presentaba indicios de que fue víctima de mano criminal.

Lea también: ¡Lamentable! asesinan a presentador de televisión en Copán Ruinas

No obstante, lo anterior será confirmado por los miembros de Medicina Forense, quienes llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a un equipo de agentes para el desarrollo de las averiguaciones del caso. En primera instancia, ellos manifestaron que desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida a la anciana.