22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Tegucigalpa

Tegucigalpa. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en horas de la mañana este día en un sector conocido como El Canalón, a la orilla del bulevar Kuwait Tegucigalpa, informaron agentes policiales en las últimas horas.

Según información de las autoridades hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía una camisa azul con rayas negras, un short blanco y tenis negros, fue lo que se reportó en la escena del crimen.

El cuerpo de la fémina fue encontrado entre la maleza que cubre ese sector de la capital y al lado del cuerpo se encontró un cuchillo de cocina, el que será usado como evidencia.

Se desconoce quienes habrían cometido el hecho violento, por lo que se procederá a las investigaciones correspondientes.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sector para resguardar la escena del crimen y proteger las evidencias para iniciar la investigación.

El subcomisario Maradiaga quien llegó hasta el lugar, indicó que la fémina pudo haber sido asesinada en horas de la madrugada. El oficial indicó que muchas mujeres están muriendo asesinadas ya que varias de ellas están involucradas en actividades que anteriormente era exclusivas de los hombres como el narcomenudeo , extorsión, asaltos y están metidas en las pandillas o maras.

El martes por la mañana, otra mujer fue asesinada en el sector tres de la colonia Villanueva de Tegucigalpa a quien en los bolsillos se le encontró dinero y blísteres conteniendo crack.

Personal de Medicina Forense se traslada al lugar para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver conforme a lo establece la ley.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido