Encuentran cuerpo sin cabeza en una aldea de Comayagua

El cadáver ya tenía varios días en estado de descomposición.

0
715
Hallazgo
El hallazgo de este cuerpo sin cabeza fue hecho este jueves.

COMAYAGUA, Honduras. – Pobladores de una aldea del departamento de Comayagua, zona central de Honduras, encontraron este jueves el cuerpo de una persona en estado de descomposición. Lo que más conmocionó a estos, fue que este mismo no tenía cabeza.

El horrendo hallazgo se realizó en la aldea Las Palmas, Ojos de Agua, de Comayagua, según reporte policial.

Asimismo, según dieron a conocer los miembros de Medicina Forense, el cuerpo de la persona tenía varios días en estado de descomposición.

La identidad de esta persona no fue confirmada por el momento. Solamente se cree que se trata de un hombre, por la contextura del cuerpo del mismo.

Según las versiones policiales, las autoridades policiales fueron alertadas de este hallazgo. Por lo que se desplazaron a la zona antes mencionada y se encontraron con esta dantesca escena.

Posteriormente, se realizó el llamado correspondiente para los miembros de Medicina Forense. Para que realizarán el respectivo levantamiento del cuerpo cadavérico.

Sucesos: Retiran de la morgue el cuerpo encontrado sin cabeza en Marale

En ese sentido, el cuerpo fue trasladado para realizarle la respectiva autopsia y determinar la causa de la muerte del mismo.


Hallazgo en Comayagua

En relación a este hecho anterior, el cráneo de una persona fue descubierto la semana anterior en una comunidad de Comayagua.

El hallazgo de este cráneo, fue mediante una denuncia realizada al sistema de emergencia del país, 911.

Según se dio a conocer, la denuncia alertó a las autoridades sobre la existencia de una osamenta abandonada. Misma que fue encontrada en un sector de la aldea Aguas del Padre, en el departamento antes mencionado.

El descubrimiento se realizó en horas de la mañana y fueron precisamente unos vecinos de esta zona del país quienes dieron con el cráneo.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense, para realizar las investigaciones correspondientes sobre esta osamenta. Además, emprendieron la búsqueda de más restos de partes humanas.