Honduras. Parte de un cadáver semienterrado fue encontrado ayer (jueves 14 de marzo) por un grupo de albañiles que estaba trabajando en un predio privado de la colonia 15 de Septiembre, en Comayagüela, Francisco Morazán.
El descubrimiento ocurrió cuando los trabajadores comenzaron a excavar en la zona y se encontraron con una pierna, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades policiales. Al llegar los agentes corroboraron que, en efecto, se trataba de un cuerpo humano.
El informe preliminar señala que el crimen se habría perpetrado solo días antes del hallazgo.
Análisis del cadáver
El personal de medicina forense se presentó y llevó únicamente la pierna encontrada para los exámenes pertinentes. Las autoridades afirmaron que en el resto del día realizarán el proceso de exhumación completo para recuperar todas las partes del cuerpo y seguir con los análisis.
El dantesco hallazgo dejó anonadados a los trabajadores que confesaron estar inquietos por haber descubierto un cadáver en el lugar de trabajo.
Le puede interesar- Le quitan la vida a tres mujeres en Guadalajara
Otro hallazgo similar
En la cajuela de una camioneta encontraron a un hombre muerto la mañana del sábado 24 de febrero en la carretera que conduce de Olanchito a Sabá.
A la víctima la identificaron sus parientes con el nombre de Juan José Murillo Quezada. Ciudadanos que transitaban por la zona observaron el auto abandonada y dieron parte a las autoridades.
Cuando llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) confirmaron que dentro de la camioneta estaba el cadáver de un hombre.
Para continuar con el protocolo, aseguraron el área y contactaron a los médicos forenses.
Se informó que a Juan José Murillo le quitaron la vida en otro sector, luego subieron su cuerpo al auto y posteriormente lo dejaron en la carretera.