30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 16, 2025

Dejan fuerte mensaje: encuentran cuerpo de joven que raptaron en SPS

Debes leer

Redacción. El pasado domingo la vida de Héctor Moisés Medina Argueta, de 22 años, dio un giro trágico. Hombres encapuchados lo raptaron violentamente en El Bordo de El Limonar. Desde ese momento, nadie lo vio con vida de nuevo, excepto sus agresores.

Tres días después del secuestro, un penetrante olor a muerte llevó a los pobladores hasta un matorral en San José del Boquerón, sector Ticamaya. Allí, entre la densa vegetación, encontraron el cuerpo sin vida de Moisés Medina Argueta, en avanzado estado de descomposición, lo que sugería el tiempo que sus captores lo mantuvieron cautivo antes de asesinarlo.

Lea también – Estaba en casa de amigos: matan a madre de dos hijos en Tocoa, Colón

Tortura

La escena del hallazgo dejó a los investigadores atónitos. El cuerpo de Medina Argueta mostraba múltiples y evidentes signos de tortura, un claro indicio de la crueldad extrema que sus verdugos emplearon. La piel del joven se había convertido en un mapa de sufrimiento, revelando la saña con la que lo trataron antes de su muerte.

Cerca del cuerpo estaba un barril con una leyenda.

Junto al cadáver, las autoridades encontraron un «tambo» (recipiente) de color blanco. Un mensaje escalofriante: «Se muere por ladrón». Este tipo de advertencias a menudo señalan un ajuste de cuentas o acciones de «justicia» extraoficial por parte de grupos criminales.

La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación. Buscan activamente a los responsables de este atroz asesinato y trabajan para esclarecer los móviles detrás de la brutalidad que le quitaron la vida a Héctor Moisés Medina Argueta.

Las autoridades forenses trasladaron el cuerpo a la morgue, donde se realizará la respectiva autopsia que podría arrojar pistas para esclarecer el crimen.

Los vecinos lamentaron el terrible hecho.

Le puede interesar – Hallan cuerpo sin vida a orilla de carretera que conduce a Tegucigalpa

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido