SPS: Encuentran un cuerpo flotando en el río Chamelecón

326
cuerpo flotando
El cuerpo estaba flotando boca abajo al momento de su hallazgo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo de una persona flotando en las aguas del río Chamelecón se reportó este día en horas de la mañana en la zona norte del país.

El cuerpo fue encontrado específicamente en la zona de San José del Boquerón, ubicado en el sureste de la ciudad. La persona encontrad aún no ha sido identificada por las autoridades policiales.

Según la información preliminar, el hombre viste jeans color azul, como único elemento de referencia. Además, señalaron que no se ha logrado determinar si tiene disparos por arma de fuego o golpes.

El cuerpo del hombre estaba boca abajo al momento que elementos de la Policía Nacional llegaron a verificar lo acontecido. Estos a su vez, acordonaron la escena a la espera de las autoridades de Medicina Forense.

También, un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonó al lugar para poder indagar en datos preliminares. Al mismo tiempo, ellos dijeron que serán las pruebas forenses las que determinen si se trata de un asesinato.

Puede leer: Un niño de 14 años fue asesinado en la colonia Reyes Caballero, de La Lima

Por su parte, empleados forenses se desplazaron al lugar para realizar las labores de levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana.

Matan a golpes a un hombre en Los Andes

Además, un hecho violento se registró en la 10 calle del barrio Los Andes, sector noroeste de la ciudad. La identidad del malogrado hombre no fu establecida por las autoridades al momento del reconocimiento.

Una de las versiones del lo ocurrido establece que el hombre fue golpeado brutalmente hasta acabar con su vida. Luego, los criminales lo llevaron arrastrado hasta dejarlo tirado en una acera.

Es importante establecer que la escena del crimen está ubicada a unas cuadras de las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería. Hasta ahí llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el perímetro para proteger las evidencias.