SPS: encuentran cuerpo de una fémina en estado de putrefacción

0
1143
cuerpo de una fémina putrefacción
De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el cuerpo se encontró en un solar baldío del sector.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La tarde hoy lunes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina, en un avanzado estado de putrefacción, exactamente en la colonia Reparto Los Ángeles de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional preliminarmente, siendo alertados del hecho, se movilizaron hasta el sector constatando el macabro crimen. Ellos recalcaron el cadáver ya estaba en estado de descomposición.

No obstante, se pudo confirmar que el cuerpo pertenece a una persona del sexo femenino, quien vestía un pantalón color azul jean, y una camiseta color marrón. De igual manera, revelaron que el cuerpo sin vida estaba dentro de un solar baldío en la colonia antes descrita.

Hasta estos momentos se continúa como desconocida la identidad de la víctima, así como las posibles causas por las cuales la asesinaron. Por lo cual, las autoridades en conjunto con Medicina Forense deberán constatarlo.

Lea también: Entran a apartamento y matan a joven en colonia Saturno, SPS

Asimismo, desconocen si la fémina residía en el mismo sector, o los responsables del crimen la arrojaron en el solar.

Otros hechos violentos recientes

Mientras tanto, las muertes violentas en diferentes puntos del territorio nacional, y específicamente en la zona norte del país no se detienen. Solo este pasado fin de semana se reportaron cuatro personas asesinadas, entre viernes y la madrugada del sábado.

El primer hecho se suscitó en la 3era calle, 8 avenida, del Barrio Concepción. Según informaron, varios sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Ivis Reyes Cuellar, quien se transportaba en un vehículo.

Por otro lado, tras un fuerte tiroteo en la aldea Las Brisas de Baracoa, Cortés, se reportó una pareja fallecida y otra fémina herida.

Seguidamente, otra persona del sexo masculino pereció en la colonia Impacto del Rey, sector Villa Olímpica. De acuerdo a los detalles, el sujeto quedó con vida, sin embargo, al ser trasladado a una clínica, falleció en el camino.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here