Redacción. Autoridades informaron hace unas horas que encontraron el cuerpo de un hombre de la tercera edad en avanzado estado de descomposición en la colonia Altos de Agafam, ubicada en Tegucigalpa.
Se trata de Fernando Silva, de 72 años de edad, a quien sus vecinos lo reportaron a los entes competentes al percatarse de su fallecimiento. Según versiones preliminares, personas de la zona comenzaron a sospechar del estado de salud del septuagenario, debido a que un olor fétido salía de su vivienda.
El lugar es un inmueble conformado por tablas de madera, portón de varilla color negro y lámina de zinc. El cuerpo se hallaba en una parte boscosa del predio.
De igual forma, las personas mencionaron que se les hizo raro no ver al infortunado hace varios días. Cuando llegó la Policía Nacional al área, procedieron a acordonar el perímetro e hicieron las pesquisas necesarias. Debido a la podredumbre que notaron en su cuerpo, suponen que tenía varias horas de haber muerto.
Puedes leer: En extrañas circunstancias muere adolescente en El Tizatillo, Distrito Central
Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) los que harán el levantamiento cadavérico para obtener más pormenores sobre la causa del deceso del señor Fernando Silva. Por los momentos, se desconoce si tiene familiares a quienes puedan contactar.
Otra muerte en el Distrito Central
Por otro lado, en la parte sur del Distrito Central, familiares reportaron el fallecimiento de un menor de 13 años, bajo circunstancias extrañas en El Tizatillo. El fallecido respondía al nombre de Samuel Macoy.
Según sus familiares, el niño cenó ayer junto a otros dos menores. Los parientes detallaron que en ese lugar administran dos casas hogares ubicadas en diferentes locaciones de la zona central.
Del mismo modo, los enlutados parientes comentaron que no notaron nada raro en la rutina del menor. Sin embargo, en horas de la mañana de este martes, su abuela decidió ir despertarlo, pero él ya no respondía.