Honduras.- Sin vida y en medio de un matorral fue encontrado este martes el cuerpo de un joven que decidió quitarse la vida en una finca en el departamento de La Paz.
El ahora fallecido correspondía al nombre de Ernesto Cálix, de 20 años de edad, quien tomó la fatal decisión de suicidarse. Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían orillado al joven a la situación.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar el cuerpo y hacer espera al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente y esclarecer el hecho.
Nota relacionada: Encuentran sin vida a joven de 17 años en Comayagua
Joven trabajadora de un restaurante se quita la vida en Tocoa, Colón
Una joven que trabajaba en un restaurante en Tocoa, Colón, decidió quitarse la vida.
Sus padres hallaron su cuerpo en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en la colonia Salomón Martínez de esa ciudad.
Un día antes, la joven les envió un mensaje a sus amigas que decía: «Las quiero mucho», sin que éstas imaginasen que se trataba de una despedida, de acuerdo con declaraciones de sus padres.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la joven tomó esa fatal decisión, ya que sus familiares no dieron detalles del suicidio.
La víctima respondía en vida al nombre de Wendy Yaritza Rodríguez, y tenía aproximadamente 20 años de edad.