26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Choloma: con signos de tortura encuentran un cuerpo en La Jutosa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Continúan los hechos violentos en la zona norte del país y en esta ocasión se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino en el municipio de Choloma.

El cuerpo fue encontrado específicamente en Brisas del Río, en el sector de La Jutosa, del municipio antes mencionado.

Según informes, esta persona presentaba signos de tortura, vestía una camisa gris y un jean. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

Pobladores que rondaban la zona encontraron el cadáver y alertaron a las autoridades para que se presentaran al lugar.

Por tanto, minutos después llegó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones.

Según la DPI, se continuará a realizar las pesquisas necesarias para determinar el móvil del crimen y capturar a los responsables.

Asimismo, Medicina Forense se trasladó a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

Se esperaba que familiares puedan llegar a la institución para identificar a la víctima y darle cristiana sepultura.

Varios pobladores del municipio de Choloma se muestran preocupados. Ellos, aseguran que los hechos violentos no paran y hacen un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad.

Cortesía de Sucesos de Choloma.

Otra nota para que le puede interesar: Olancho: asesinan a joven de 20 años con un disparo en el rostro

Violencia en Honduras

En siete de los 18 departamentos de Honduras se concentran los mayores índices de hechos violentos, sostuvo la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas.

Los departamentos de Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara, Colón y Olancho son los que suman los mayores índices de violencia y los que posicionan a Honduras entre los países más violentos de la región.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido