Redacción. Este miércoles 30 de octubre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la entrada principal de la colonia 14 de Marzo en Comayagüela, Francisco Morazán.
De momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida, solamente se dio a conocer que posiblemente era un conductor de taxis. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, al lado de un taxi con numeración 4792.
En la escena del crimen no se logra apreciar casquillos de bala, por lo que se presume que esta muerte fue de forma natural. Sin embargo, las autoridades tendrán que verificar las causas de muerte de esta persona.
Al lugar de los hechos acudieron varios vecinos, quienes lamentaron la muerte de esta persona sin identificación. Asimismo, revelaron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego.
«No le sabría decir si conozco a la persona, ya que cuando llegué, ya le habían tapado el cuerpo. Lo raro es que yo no escuché ninguna detonación. Yo solo salí porque escuché la bulla que había, un cuerpo tirado en la calle», manifestó un vecino para un medio local.
Al lugar acudieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para iniciar con la respectiva investigación del caso. Asimismo, llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.
Le puede interesar: Encuentran a joven muerto a la orilla de una calle en Choluteca
Se espera que en las próximas horas las autoridades detallen la identidad de esta persona, así como también las causas de su muerte.
Más seguridad en la colonia 14 de Marzo
Ante este hecho, pobladores de la colonia 14 de Marzo en Comayagüela solicitaron a las autoridades policiales que brinden mayor seguridad, ya que en esa zona se han registrado varios hechos violentos.
«Necesitamos más resguardo policial en esta zona, porque últimamente se han suscitado varios robos y actos delictivos. Uno ya no puede salir a altas horas de la calle, por la delincuencia en este sector», dijo un poblador.
Los pobladores de dicha colonia de la capital esperan que la Policía Nacional realicen operativos, retenes fijos y otras acciones para erradicar los altos índices de violencia que se registran en varias colonias de la capital.